Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 23 de noviembre de 2007

Futbol mexicano

EFE).- El Pumas UNAM doblegó al Toluca por 2-0 con goles del argentino Ignacio Scocco en el juego de ida de los cuartos de final de la liguilla por el título del torneo Apertura'07 del fútbol mexicano disputado hoy en la capital mexicana Scocco llevó la batuta con los goles marcados al m.18 y al m.55 de penalti luego de que Esteban Solari le dejara tirar la pena máxima, para darle a Pumas UNAM una ventaja que defenderá el próximo domingo en el partido de vuelta.


El marcador pudo ser más abultado a favor de los Pumas, que ofrecieron uno de sus mejores partidos del torneo, con un buen manejo de media cancha del brasileño Leandro y del argentino Rubens Sambueza.


El Toluca del técnico argentino José Pékerman comenzó bien en la cancha del Olímpico, pero su delantera se estrelló una y otra vez ante la defensa de los Pumas del técnico brasileño Ricardo Ferreti.


El gol de Scocco fue clave en el partido. Nació de un centro de Sambueza que el mexicano Pablo Barrera desvió para que le quedara al pie del argentino y su segundo gol fue un penalti ejecutado con potencia.

Pékerman metió en el complemento al delantero uruguayo Vicente Sánchez, recién llegado hoy después de haber jugado con su selección en la jornada del miércoles en las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Suráfrica 2010.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.