Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 3 de noviembre de 2007

Crean comité de trabajo en Madrid para llevar ayuda a los afectados por la tormenta Noel

En una reunión de urgencia que se realizó este viernes en la CentroHispano-Dominicano, con la presencia de representantes de la comunidad dominicana en esa ciudad europea, se creó un comité de trabajo para brindar ayuda a los damnificados de la tormenta Noel en la República Dominicana.

En dicha reunión estuvieron presentes, el Cónsul General de la República Dominicana, en Madrid, licenciado Marcos Cross Sánchez, en representación de la iglesia católica, el Padre Daniel, Doña Marina Gómez en representación del Centro Hispano-Dominicano. El doctor Frank Bencosme Coordinador de Campaña del presidente Leonel Fernández Reyana en Madrid, la doctora Jeannette Alfau, recién electa Presidenta de los Consejos Consultivos en esta ciudad y el director de periódico El Dominicano, el periodista Oscar Jiménez.

En la reunión que duró hasta altas horas de la noche se creó una comisión administrativa la cual está compuesta por el Padre Daniel, Doña Marina Gómez en representación del CESAL y la doctora Jeannette Alfau Presidenta de los Consejos Consultivos.

En la parte concerniente al envió de las informaciones a los medios de comunicación escritos y radiofónicos a fin de dar a conocer las recaudaciones realizadas, se creó otra comisión que quedó integrada por los periodistas Oscar Jiménez, Olmedo Pineda y Franklin Peralta.

Leer mas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.