Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 9 de noviembre de 2007

Caamaño y sus declaraciones

Por Nelson Peralta

El ex guerrillero Claudio Caamaño, afirmó ayer en Santiago que los niveles de vida de la población dominicana están tan deteriorado que el futuro de la nación luce incierto, en medio de una economía drenada por la carga impositiva que provocado una recesión económica.
Caamaño
Informó que la corrupción y la impunidad promovida por los gobernantes de turnos en la República Dominicana ha hecho mucho daño.
Informó que la cantidad de impuestos sobre los hombros de la población ha provocado que no haya un chele en las calles, por lo que las ventas han bajado.
De acuerdo a Caamaño no es cierto que haya excedentes de pollos, cerdos y huevos, sino que el problema es que la gente no tiene dinero para cmprar porque no hay circulante.
"La gente está muerta de hambre, pasando miseria en todos los aspectos, porque es que no hay una política de apoyo a la producción, donde están abandonados todos los caminos vecinales", agregó.
Manifestó que en muchos campos productivos se pierden cosechas completas porque los campesinos no tienen como sacarlas, debido al mal estado de los caminos y luego, entonces no tienen mercado tampoco.
"Pero eso no es ahora por la tragedia de la tormenta Noel, sino antes porque los campos están abandoandos a su suerte", afirmó el también escritor.
A juicio de Caamaño no hay sensibilidad de la clase dominante que se hace cada vez más rico y los pobres se empobrecen más y nadie hace nada al respecto.
Caamaño fue entrevistado en el programa ENCUENTRO MATINAL por Teleunión, quien agregó que la Repúbnlica Dominicana está hoy en el peor estado que lo que tuvo hace 40 años atrás.
"Nuestro país está en una situación muy desgraciada, lo que afecta los mandos militares y polciales que son parte de la nación y por ende son afectados", agregó Caamaño.
Caamaño no cree que sea necesario en el país que haya un gobierno de fuerza para enfrentar los problemas de delicuencia que azota la nación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.