Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 19 de noviembre de 2007

Asesinan dominicano en Maryland.

Un hombre que vino hace 23 años desde su Santo Domingo natal para residir con su familia en Maryland, donde trabajaba como mecánico de autos, murió acribillado a balazos disparados por un grupo de delincuentes, en las primeras horas de la madrugada del domingo 11.

Faltaban 20 minutos para la una de la mañana cuando tres sujetos emergieron desde las sombras con el propósito de robar las pertenencias de Junior R. Liriano, de 39 años, y de dos amigos con quienes se dirigía a una discoteca cercana. Todos estaban armados.

Momentos después del tiroteo, Liriano murió en las inmediaciones de un edificio de apartamentos localizado en el bloque 7300 de la avenida New Hampshire. Otra de las víctimas quedó seriamente herida con tres proyectiles alojados en el área del estómago mientras que el tercero, quien residía en dicho edificio, resultó ileso.

La tragedia enlutó a numerosos familiares del extinto, quienes residen en Maryland y otras ciudades de Estados Unidos y que llegaron para los funerales, entre ellos la madre de Junior, Ana Matilde Liriano, quien viajó desde Miami.

Fuente- Washington hispanic.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.