Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 4 de enero de 2008

DNCD capturó ayer tarde a dos jovencitos con drogas.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó ayer tarde a dos jovencitos, de 15 años de edad cada uno, con aproximadamente una libra de marihuana, vegetal alucinógeno que vendían al parecer por encargo de adultos en un punto de narcóticos que funcionaba en la calle 30 esquina Juan Erazo, en Villas Agrícolas.

Los jovencitos, cuyas identificaciones se omiten por razones legales, fueron trasladados de inmediato a la sede de la DNCD y este viernes serán entregados al Destacamento Especial para Menores de la Policía, a los fines de que proceda a entregarlos al Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de la República.

Asimismo, el sector Buenos Aires, en Herrera, fue capturado otro menor de 17 años, al que los agentes antidrogas le ocuparon una porción ghrande de marihuana. El arresto se produjo en la calle 18 esquina 10, donde ekl muchacho se dedicaba a la venta de estupefacientes, lo que hacía junto a otros sujetos que lograron escapar en medio de un operativo de la DNCD.
.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.