La Fiscalía del Distrito Nacional no presentará acusación contra el merenguero de calle, Antonio Peter de la Rosa (Omega) debido a que el artista y el reportero gráfico César Serra y la presentadora Gelena Solano de la cadena internacional Univisión, llegaron a un acuerdo de retirar la querella de manera pura y simple. Previo a esto, el querellante Serra subió a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en donde se encuentra “El Fuerte” detenido desde el pasado miércoles, y le pidiera disculpas.
“En ningún momento la cadena Univisión ha tenido intención de querellarse contra Omega, y seguir un proceso judicial en su contra”, indicó Roberto Pepén, abogado del reportero gráfico, César Serra, a los medios de comunicación. Negando que el acuerdo entre el Fuerte y el camarógrafo fuera económico.
En tanto, Freddy Mateo, abogado de Omega, afirmó que el `mambero´ le pediría disculpas públicas al reportero de Univisión, y resarciría el daño ocasionado al camarógrafo en lo que tiene que ver con la cadena que le rompieron.