Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 16 de enero de 2008

LA UAPA Y YO.


Con la celebracion de la (UAPA)la verdad es, que no debo quedarme callado,pues entiendo que para muchos hombres y mujeres este acontecimiento significa el mas importante en la vida.Recuerdo cuando recibia mi diploma que me acredita licenciado en derecho, hasta la fecha no he vivido una experiencia que me permita sentir mejor satisfacion que la que vivi en esa oportunidad. Por tal motivo me uno a las autoridades de esa alta casa de estudios,a sus participantes en especial a una persona que es mi inspiracion,a todos sus empleados,egresados y en especial a las personas que durante la carrera tuvieron que soportarme como es el caso de los licenciados Julian Arturo Feliz Almanzar y Fiordaliza Guzman Barrientos. en fin felicitaciones a todo el pueblo dominicano.

Lic. Julio Vasquez.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.