Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 15 de enero de 2008

La justicia puso en libertad al implicado en el homicidio de José Luís Reyes

La Vega.- El cuerpo de José Luís Reyes, fue encontrado en una finca de arroz en la comunidad Ranchito La Vega. El cadáver apareció con un disparo en la cabeza el jueves de la pasada semana el mismo día que tenia programado para partir a los Estados Unidos.


De inmediato la policía nacional en La Vega inicio las investigaciones. El principal sospechoso de los investigadores es el nombrado José Miguel Tapia Gruñón a quien realizaron un allanamiento y posteriormente fue apresado por los agentes y conducido a la dotación policial pero de inmediato el procurador fiscal de La Vega José Ramón Santos Sirí requirió al acusado de donde fue puesto en libertad tan pronto llego al palacio de justicia, según el informe. Trascendió que el sospechoso es cuñado de la victima. El apresamiento se produjo debido a una querella en su contra interpuesta por la familia del hombre encontrado muerto.

De acuerdo con el informe policial el implicado del homicidio estuvo viviendo en compañía de la victima en los Estados Unidos donde presuntamente tenían rencillas personales. Se informo además que José Miguel Tapia pudo haber venido a la Republica Dominicana en calidad de deportado desde los estados Unidos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.