Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 1 de enero de 2008

EL VERDOR DE LA NATURALEZA ES BONITO.


La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional por medio de sus fiscales adjuntos Héctor Manuel Romero, Ibo René Sánchez y Milciades Guzmán logró que fueran condenados por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional a 20 años de prisión cada uno, dos personas acusadas de Tráfico de Drogas.

Roberto Rodríguez y Amparo Tejada fueron condenados a cumplir dicha pena tras haber sido encontrados culpables de violar la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas en la categoría de Tráfico ilícito de Drogas.

De su lado el procurador fiscal del Distrito Nacional, doctor José Manuel Hernández Peguero valoró la decisión de los jueces del Segundo Tribunal Colegiado, de acoger como lo hizo recientemente un tribunal de Puerto Plata el pedimento de los fiscales adjuntos, de que toda persona acusada de cometer ese delito, sea condenada a la pena máxima.

Dijo que espera que los tribunales mantengan esa posición, para que se envíe un mensaje a los narcotraficantes, de que sobre ellos recaerá todo el peso de la ley.

Rodríguez, a quien le fue variada la medida de coerción, por prisión, deberá cumplir la pena impuesta en la Cárcel de La Victoria, mientras que Tejada en la Cárcel Modelo de Najayo.

A los condenados se le ocupó el pasado 8 de septiembre del 2006, en su residencia del sector de Cristo Rey, la cantidad de 17.38 gramos de cocaína base Crack, los cuales estaban en la siguiente forma: en una caja de cartón debajo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.