Los cuerpos yacían debajo de puente en el río Isabela
Los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados ayer con impactos de balas debajo del puente del río Isabela, entre los sectores de Palamara y el Batey Yaco. La Policía informó que investiga el hecho.
Entrada la noche, las víctimas no habían sido identificadas, pero la institución del orden presume que se trata de un ajuste de cuentas por acciones de drogas. Los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Patología Forense, en el Distrito Nacional.
La semana pasada tres personas aparecieron muertas en circunstancias parecidas en el kilómetro 59 de la autopista Duarte, y el pasado miércoles, otras dos en la carretera que comunica a los municipios de Santiago y San José de las Matas, en estado de descomposición y la cabeza de uno dentro de una funda negra.
Por otra parte, la Policía informó que apresó en Andrés, Boca Chica, a Randy López Alfonseca, a quien involucra junto a Juan José Puello Monción y a los prófugos “Bobito y Beto” en la muerte a tiros del mensajero de la empresa Remesadora Dominicana, Alberto Mercedes Romero, en un atraco ocurrido en el ensanche Espaillat de la capital. Romero falleció en el hospital doctor Luis E. Aybar por heridas de bala en el abdomen y ambas manos.
En otro orden, el vocero de la Policía, general Ramón Rodríguez Sánchez, dijo que el camión robado el jueves de la Ferretería La Innovación de la avenida John F. Kennedy, fue dejado abandonado vacío en Herrera, mientras el guardián herido por los desconocidos no ha sido interrogado, debido a su delicada condición de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.