Main Nav

jueves, 13 de junio de 2013

Ingrit Pérez; La Dominadora que canta, actua y nos motiva a ser mejores seres humanos.

Desde siempre hemos sabido que Puerto Rico y la República Dominicana foman una ave con dos alas preciosas e importantes, ambas fueron aprovechadas por la cantante y acrtiz dominico- estadounidense Ingrit Pérez ( La Dominadora) para nacer crecer y formarse. Desde que estaba en el vientre de su madre le hacia sentir su presencia con unas pataditas que dejaban claro que seria una persona extrovertida, una fina y delicada niña que naceria bajo las influencias de los ritmos musicales del caribe, y que además excibiria la belleza de la mujer tropical.

El mismo Dios, fue el primero en dotarla de dones, talentos y virtudes para que se convirtiera en una dama especial con la suficiente capacidad de hechizar y dominar a todas las personas con las que se encuentra, sin tener que usar un lastigo castigador ya que le basta con su mirada electrizante. Ella es capáz de vencer todas las adversidades que la vida le presenta, sin importar cuan grande sea.

. La primera en mi familia en dejarse hechizar por Domi- LA Dominidora fue mi hermana Amada, quien la conoció en unos de los centros de diversión donde ella ejerce sus terapias para votar el estrés, en la ciudad de Nueva York, alli acudi por sugerencia de ella un sabado del frio invierno, y les cuento que mi sorpresa fue grandiosa, encontré totalmente todo un público contagiado donde nadie se acordaba de los elevados precios en la renta de Nueva York.. La Domi, los tenia a todos doblegados, unos escuchaban sus hermosas interpretaciones, otros se paraban a cantar para asi estar más cerca de la dueña de la noche, mientras que muchas feminas envidiaban el cuerpazo de aquella mujer que le robaba la mirada de sus acompañantes.

 Yo por mi parte me le acerqué para extenderle una invitación a participar en el programa De Todo Un Poco 809, del cual somos productor.. En el mismo pudimos penetrar a lo interno de su corazón donde alberga tantas cosas bellas, donde no hay espacios para negatividad y rencores, sino un manantial de cosas positivas como las que solo Dios entrega a sus hijos especiales.

Es ahi donde nos surgió la idea de indagar sobre la vida de una mujer luchadora que paulatinamente se ha convertido en una heroina que motiva a nuestra comunidad a seguir siempre adelante para lograr todas sus metas. Una artista que ha triunfado en el canto, en la actuación y en el plano familiar.

  Como cantante ha compartido con colegas de la talla de Anthony Rios, Ramón Orlando, Victor Manuelle, entre otros.

En la actuación la hemos visto abrazar el exito en obras teatrales donde ha logrado crear unos personajes encantadores, que les han merecido el reconocimento en multiples ocaciones, en ese sentido ella nos dice que el mayor de los premios que recibe es cuando sus seguidores le aplauden, pero igual agradece a Dios y a todas las empresas que la tomen en cuenta para entregarle premios y reconociemientos, ella se confiesa enamorada de Cristo, de quien asegura es su mejor aliado.

Confiesa que seguirá luchando para que los seres humanos tengamos una mejor vida, asi como tambien para que muchos empresarios les den apoyo a los nuevos talentos " Por mi parte no me olvido de aquellos que me han dado la oportunidad de mostrar los dones que Dios ha puesto en mi para ponerlos al servicio de la gente", sin ellos no seria Domi- la que los domina a todos y la que representa la cultura latina en Estados Unidos con tanto orgullo.
 Por Julio Vasquez.