El Universal.
Durango.- La Fiscalía General del Estado a través del Agente del Ministerio Público comisionado en la Comarca Lagunera tomó conocimiento del hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en interior de un taxi en municipio de Gómez Palacio.
Hasta el momento dos de ellos se encuentran en calidad de desconocidos, y a quienes a simple vista solo se les podían apreciar heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en la región del cráneo.
El hallazgo se realizó en punto de las 19:00 horas del domingo en el bulevar Ejército Mexicano y calle Yucatán de la colonia Los Álamos, los cadáveres fueron descubiertos en el interior de un vehículo perteneciente al servicio público de esta demarcación.
Destaca que dichos cuerpos ya se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
Los occisos fueron identificados por sus familiares con los nombres de María Esparza Carrillo de 37 años de edad y Juan Eduardo Mota Ramos de 48 años de edad, ambos con domicilio en Gómez Palacio.
El primer occiso no identificado del sexo masculino de estatura aproximada de 1.65 metros de estatura, edad de entre 55 a los 60 años, tez morena y complexión regular.
El segundo cuerpo del sexo masculino de complexión regular, edad de entre los 35 a 40 años, estatura 1.70 metros, tez morena y cabello corto entrecano.
Mencionar que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estos crímenes que se presentan en la región Laguna del estado de Durango.