Main Nav
▼
miércoles, 18 de agosto de 2010
Camino ofreció una noche de alabanzas y exhortación con el padre Chelo
El periódico católico Camino ofreció una noche de alabanzas y exhortación con el padre Chelo, el predicador internacional Saulo Hidalgo y la agrupación musical Renacer en el Espíritu.
Entre cánticos de alabanzas y adoración, la presencia del Espíritu Santo se hizo presente en el salón multiusos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
La actividad, organizada por el periódico Camino, voz de la madre iglesia en la ciudad, contó con la colaboración de la Hermandad de Emaús.
El padre Chelo, como le llaman cariñosamente, inició el jubileo con una adoración que involucró a los creyentes, en el que se produjeron milagros de sanación y profetización.
La agrupación Renacer en el Espíritu encendió la chispa con la interpretación de canciones que se han hecho famosas en el ambiente cristiano, motivando al público a la alabanza y adoración permanente.
El predicador internacional Saulo Hidalgo, quien además es escritor de varios libros basados en la Biblia, llevó el mensaje de salvación a los presentes, contemplados en los Evangelios.
Pasado el encuentro, decenas de personas regocijadas y siendo testigos de las maravillas de Dios, por las obras allí hechas, abandonaron las instalaciones extasiados por el Espíritu Santo.
En las afueras del salón fueron puestos a la venta varios libros de sanación espiritual y victoria personal sobre las aflicciones que en determinados momentos arropan a los creyentes, de la autoría de Saulo Hidalgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.