Main Nav

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Se divorció del hijo de Bin Laden porque teme morir




Una británica, 24 años mayor que Omar Bin Laden, le pidió la separación tras cinco años de matrimonio. Dijo que la familia del hombre más buscado del mundo se opuso a su casamiento por su nacionalidad

Jane Felix-Browne, de 51 años, dijo al diario británico The Sun que teme por su vida y la de su marido. La familia de Omar Bin Laden, de 27 años, se opuso al matrimonio porque ella es británica y se sintieron "humillados".

La familia Bin Laden en Arabia Saudí manifestó sus temores a las implicaciones políticas que puede tener el hecho de que una mujer británica se haya casado con un hijo de Osama Bin Laden, agregó.

"Esa gente está en contra de nuestro matrimonio porque soy británica. No estaba preparada para el hecho de que mi marido pudiera morir", dijo Felix-Browne, que trabaja en el ayuntamiento del pueblo de Moulton, en el condado de Cheshire, en el noroeste de Inglaterra.

Según el diario, la británica, que ya se casó cinco veces y es abuela, conoció a su marido en septiembre de 2006 durante un viaje a Egipto. Omar es al parecer el cuarto de más de diez hijos del jefe de la red terrorista Al Qaeda.

La británica aseguró que su marido ahora teme perder todos sus contratos comerciales e ir a parar a la cárcel. "Lo amo lo suficiente como para dejarlo ir", dijo Felix-Browne.

Según The Sun, Omar no tiene contacto con su padre, el hombre más buscado del mundo, desde hace seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.