El pintor dominicano Osiris Gómez tiene lista su nueva exposición la que ha denominado “Osiris entre dos mundos”, y con la que quiere transmitir diferentes emociones.
Gómez nació en Puerto Plata en el 1964 y realizó sus primeros estudios de pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Desde entonces ha presentado más de veinte exposiciones.
Fue en 1991 cuando presentó al público sus primeras creaciones como pintor. Ha participado en bienales, concursos y festivales, como por ejemplo, en 1991 en el Festival de la Cultura Caribeña, Casa del Caribe, Santiago de Cuba. De igual manera ha dictado charlas, cátedras y conferencias en universidades, centros culturales, colegios y escuelas públicas en República Dominicana, hablando sobre su estilo pictórico e incentivando al amor por la pintura.
Es importante destacar que en esta exposición “Osiris entre dos mundos”, ha trabajado el concepto de los valores autóctonos, unido al elemento cultural de su país. El público podrá ver esta colección de cuadros a partir del 17 de junio desde las 7:30 de la noche cuando será presentada a la prensa, amigos y figuras del arte dominicano.
“Estoy emocionado porque gracias a Dios ya tengo entre mis manos el resultado de muchos meses de trabajo, y quiero que el público aprecie eso que quise plasmar en cada lienzo”, sostuvo el artista dominicano