Main Nav

viernes, 2 de mayo de 2014

Muerte del rapero Monkey Black fue por un lió de falda


Tras ser apuñalado, el artista le pedía a un amigo que no lo dejara morir...
La razón del asesinato del cantante de música urbana Monkey Black aún no han sido esclarecida, sin embargo, en el barrio donde vivía el artista, en España, corre la versión de que el inicio de la pelea fue por una mujer.
Según una publicación hecha por el periódico español El País, esta es solo una de las versiones que corren sobre el crimen.
“Queremos que se haga justicia. Todos saben quiénes son, o se entregan o iremos por ellos”, amenazó Ericson Junior, amigo de Monkey, en declaraciones al referido medio.
Indica que los allegados del artista también criticaron que la ambulancia tardó en atenderle. “Me decía ‘no me dejes morir”, contó un amigo del rapero, que lamentaba el trato que recibió. “Quizá hubiese muerto igualmente en el hospital, pero fue injusto”, aseguró.
Explica que su padre, José Antonio Flores, reconoció que el rapero tenía un carácter “incorregible”, y que no solía dejarse aconsejar por las personas que dirigían su carrera musical.
Monkey viajó a España, en 2009, desde donde pretendía internacionalizar su carrera musical. En Barcelona se casó, y continuó grabando algunas canciones.

Diputado Ultramar trasladará a RD restos de Monkey Black

El diputado de Ultramar por la circunscripción de Europa, Aurelio Mercedes, se comprometió ayudar a los parientes del cantante urbano Monkey Black para trasladar su cadáver a la República Dominicana. Este viernes, el legislador de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), visitará junto a los padres la Cancillería dominicana a las 10:00 de la mañana, a fin de agilizar el proceso de traer los restos del joven artista urbano.
El diputado se comprometió a raíz de declaraciones del padre del artista, quien dijo que no poseía los recursos económicos para trasladar el cadáver de su hijo al país. Mientras que la Policía española persigue a dos sujetos que asesinaron al rapero dominicano Monkey Black en Barcelona, España.
El intérprete de “El sol, la playa” murió apuñalado tras una pelea con otras dos personas a la salida de un bar situado en la calle Onze de Setembre de Sant Adrià de Besòs, en Barcelona.