ForumLibertas.com, dice en su publicación que:“que el porcentaje de homosexuales sobre el total de la población a duras penas excede el 2% en los países desarrollados”. También dice: “La Corte Suprema estadounidense declara inconstitucional la ley que limita el matrimonio a la unión entre un hombre y una mujer.” ¿Usted se imagina cuanto es el 2% de 275 millones? Estamos hablando de sumas como 5,5 millones de habitantes homosexuales de los cuales el 70% están afectados de sida y otra suerte de graves enfermedades.
Con la sentencia de la suprema corte estadounidense el matrimonio entra en la gran crisis que el diablo ha venido buscando desde el origen de esa sagrada institución. Pero nuestra generación tiene pocas esperanzas de salvación pues las congregaciones supuestamente cristianas hace tiempo vienen degradando el matrimonio al colmo tal que lo normal es el divorcio como salida a las malas decisiones tomadas en tal sentido, lo cual no se queda allí, pues a eso le sigue el recasamiento que no es más que el adulterio legalizado.
Satán hasta biblias para homosexuales hace tiempo que produjo. Los ecumenistas y los comerciantes del evangelio están listos para servir de soporte a esa fiesta de aberraciones infernales. Los cubanos hoy se deben sentir muy felices, pues siempre se ha dicho tras bastidores, que Cuba es el estado con más homosexuales en su seno, pero la discreción cubana los hace parecer santos frente a países como los USA. Los dominicanos tenemos un embajador norteamericano declarado homosexual, por lo que solo falta presidentes públicamente declarados gays.
Los republicanos en USA quieren usar esta situación para recuperar el poder, pero la población sabe que es en los gobiernos republicanos donde más escándalos homosexuales se han dado, por lo que los demócratas han sido más transparentes con esa realidad y han ganado partido de ella. Lo cierto mis amigos, estamos en tiempos peores que los de Sodoma y Gomorra. Obama se felicitó por “esta victoria para las parejas que llevan mucho tiempo luchando por ser tratadas por igual ante la ley, para los hijos de matrimonios que ahora tendrán que ser reconocidos como legítimos...". El presidente añadió que "el fallo de hoy sobre la DOMA es un paso histórico para la igualdad del matrimonio", en relación a la ley que define el matrimonio como una institución entre hombre y mujer y que fue aprobada y firmada en 1996 por el ex presidente Bill Clinton. Y a los magistrados de la Corte Suprema que votaron a favor les dijo: "estamos orgullosos de ustedes, chicos".
La Iglesia de Dios tiene el compromiso con la sana doctrina de Cristo, lo que nos obliga a luchar abiertamente contra estos desmanes y a vivir una vida de santidad sin la cual nadie verá al Señor.
Dios los bendiga.
Autor: Casimiro Távarez