Main Nav

jueves, 13 de junio de 2013

Matan a otro hermano de Pablo Montero

.- La tragedia volvió a alcanzar a la familia del actor y cantante coahuilense Pablo Montero. Exactamente 3 años y 5 días después de la muerte a balazos de Oliver Hernández Rodríguez, otro de los hermanos del artista fue asesinado ayer a cuchilladas.

Tras varias horas de rumores sobre la identidad de un hombre acuchillado la madrugada del miércoles en Torreón, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que la víctima era Javier Hernández Rodríguez, de 47 años, hermano del cantante.

La noticia impactó en las redes sociales laguneras, pues el hombre asesinado era ampliamente conocido en La Laguna, donde se desempeñaba como estilista y diseñador de imagen.

Se dedicaba a prestar sus servicios a domicilio a personas de clase media y media alta, así como también a gente del medio artístico en el Distrito Federal.

Su cuerpo junto con el de una mujer herida, fue encontrado a las 01:05 horas de este miércoles frente a la finca número 132 oriente de la avenida Ocampo, a unos metros de la Alameda Zaragoza, en el centro de la ciudad.

El Delegado Regional de la PGJE, Fernando Adrián Olivas Jurado, informó que se recibió el aviso de que a la altura de la avenida Ocampo y calle Degollado se encontraban los cuerpos de dos personas al parecer heridas por arma blanca.

Cuando los elementos policíacos y socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio se percataron que uno de los individuos, el hombre, ya no tenía signos vitales.

La otra víctima, Luz María Videgaray Rodarte, de 43 años, todavía se encontraba con vida, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital.

La mujer presenta varias heridas de arma blanca, una de ellas en el rostro.

El personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informó que el cadáver del varón tenía diversas heridas causadas por arma blanca, una de ellas en la cabeza.

El cuerpo de la víctima fue identificado por su hermano Efraín Hernández a las 18:30 horas, señaló la Procuraduría.

Olivas Jurado, confirmó que el individuo fallecido era Javier, hermano de Óscar Hernandez Rodríguez, conocido en el medio artístico como Pablo Montero.

Con la muerte de Javier, la familia del cantante y actor lagunero, ha sufrido ya la pérdida de manera violenta de dos de sus hermanos.

El 7 de junio de 2010, también fue asesinado Oliver Hernández, de 37 años, al ser baleado por unos desconocidos sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Hasta el momento, ni Pablo Montero ni sus representantes han hablado sobre el caso.