En un acto lleno emoción, La Casa San Pablo sirvió como escenario para la cuarta entrega de la Premiación “El Gran Nacional” de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, cuyo acto se lleva a cabo para enaltecer la labor que realizan sus colaboradores y líderes en el logro de sus metas.
En esta oportunidad dicha premiación promovió el Trabajo en Equipo como valor fundamental en la búsqueda de los resultados institucionales.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Vicepresidenta de Gestión Humana, la señora Amarilys Cruz, quien manifestó que el Trabajar en equipo implica más que desarrollar la estrategia y el procedimiento es el compromiso y la pasión de todos por alcanzar metas comunes.
El señor Gustavo Zuluaga Alam, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios, destacó acontecimientos importantes y de gran impacto para La Nacional, como fueron las aperturas de sucursales dentro de centros comerciales y supermercados, así como mejoras en los proyectos de Canales Electrónicos y la participación activa en las Redes Sociales. Puntualizó el apoyo de organismos internacionales como Fomin/Bid, entre otros.
Por otra parte, Zuluaga felicitó a todos los presentes por el gran esfuerzo realizado para lograr resultados positivos en la gestión 2012, exhortándoles a continuar comprometidos con sus objetivos, ya que en la medida que se siente satisfacción, orgullo y compromiso con lo que se hace tendremos la oportunidad de mostrar nuestros talentos y podremos movernos y desarrollarnos en esta Gran Familia de La Nacional, contribuyendo de esta manera al fortalecimiento y crecimiento de nuestra organización.
Durante la premiación los presentes disfrutaron de la Conferencia “Equípate, Sé Equipo”, impartida por la señora Michelle Campillo, Presidente y Fundadora de Foko Consulting, quien enfatizó que un equipo de alto rendimiento tiene en común una cultura de reconocimiento, lo cual genera abundancia y buen desempeño.
Destacó que el éxito va acompañado de la fe y la pasión que se asume para lograr los objetivos.
Dentro de las premiaciones destacadas se reconocieron en el Renglón de Mejor Calidad de Cartera obtuvo el Primer lugar la Sucursal Isabel La Católica; mientras que la Sucursal Villa Mella obtuvo el primer lugar en Mejor Gestión de Cartera. El Renglón de Mejor Resultado fue logrado por la Sucursal San José de Ocoa