Una comisión de oficiales de la DNCD se encuentra en esta ciudad para investigar lo relativo al ataque de que fue objeto su vocero aquí. Su hermana, Saturnina Rojas Helena, quien reside cerca del lugar, fue llamada por el agente antinarcótico antes de perder el conocimiento y, al llegar a la vivienda, lo encontró en el piso sangrando de la cabeza.
Datos ofrecidos por ella a media mañana de este martes establecen que el maltrato físico que recibió el portavoz de la DNCD en esta demarcación degeneró en un derrame cerebral, por lo que es atendido de urgencia al Centro Médico Cibao.
Saturnina resaltó que Abel, al regresar ayer a su morada luego de su labor habitual en el organismo antidrogas, halló su perro envenenado, hecho que ella presume fue cometido por las personas que esta mañana lo sorprendieron en el interior de la casa.
Rojas Helena, de 50 años de edad, es un destacado comunicador de esta ciudad y se inició como locutor en el 1983. Su responsabilidad como vocero de la DNCD en la zona norteña la alterna con el desempeño como cronista deportivo y de espectáculo, en cuyas facetas ha logrado descollar.
RICARDO RODRIGUEZ ROSA (ricardo_rguez@hotmail.com)
Compartir:
|