Main Nav
▼
miércoles, 4 de enero de 2012
Policia sin pistas sargento americano secuestrado en Bonao
BONAO.-La Policía ni la familia tienen pistas del sargento retirado del Ejercito de los Estados Unidos José A. Trinidad, secuestrado el lunes 2 en su casa-campestre ubicada en el residencial de la calle Mayobanex Vargas.
La señora Deida Vargas Henríquez, esposa del ciudadano norteamericano José Trinidad Oliveras de 69 años de edad oriundo de Puerto Rico, dijo que la policía le informó que a pesar de que investigan aún no tienen pistas de su paradero.
A pesar de que los días desaparecido las investigaciones se han dificultado porque los secuestradores no han llamado para exigir dinero. El coronel José Miguel Abreu Suriel, dijo que todo su personal de la dotación policial de Bonao está tras su búsqueda.
Hasta el momento la policía y organismos de seguridad del estado no disponen de ningún tipo de información en relación a su desaparición sorpresivamente de su residencia ubicada en la calle Mayobanex Vargas del sector La Salvia de aquí.
El ex militar lleva 3 años residiendo en el país y se dedicaba a la agricultura en el proceso de cultivo de cacao y atendía personalmente un expendio de venta diaria de pasteles en hojas, empanadas y otros productos.
La ausencia de ex militar José Trinidad Oliveras, fue notoria por Nancy Peña Enríquez, prima de su esposa Deida Vargas Enríquez, quien reside en los Estados Unidos la cual dio parte a la policía a través del fiscal adjunto Isidro Fabián.
Se dijo que el ex militar anda con vestimenta de color blanco y tiene ojos azules cabello negro y su estatura es de 5 pies 8 pulgadas.
El veterano militar norteamericano dejo toda su documentación en su vivienda y en la misma se encontró una cedula dominicana especial de extranjero temporal numero 048-0102422-7, además su identificación de ex militar y licencia norteamericana para conducir vehículos, señalo el fiscal adjunto Isidro Fabián actuante en las investigaciones.
Fue notoria diferentes brigadas y voluntarios junto a los organismos policiales y sus departamentos en compañía del fiscal adjunto los chequeos y búsqueda de información en las comunidades que colindan con el sector La Salvia, como son Los Pedregones, Joroban, Arrollo Toro, Bejucal, Los Quemados, entre otras circundantes donde esta ubicada la vivienda.