Main Nav
▼
martes, 13 de diciembre de 2011
Gómez Mazara exhorta a dirigentes del PRD buscar unidad con Miguel Vargas
El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara consideró hoy que para el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tener éxito en las próximas elecciones presidenciales necesita acudir unido a dicho certamen, por lo que pidió a los dirigentes de esa organización salir a buscar la armonía con Miguel Vargas Maldonado.
El ex consultor jurídico del gobierno del ex-presidente y hoy candidato Hipólito Mejía (2000-2004) manifestó que en esta pausa política de Navidad el partido tiene que hacer todo lo necesario para encontrarse con Vargas Maldonado en enero próximo y tener una foto con él.
“Todos los cuadros están integrados, pero los perredeístas necesitamos una foto con Miguel, él tiene un rol”, dijo Mazara y agregó que el político que anda con resentimientos por la vida lo que hace es fracasar.
Al ser entrevistado Gómez Mazara dijo además que los dirigentes del partido blanco deben tener el nivel de apertura e inteligencia para reconocer que todos sus miembros son importantes para la victoria electoral.
El dirigente perredeísta, quien en la etapa de la convención interna del PRD presentó su pre candidatura presidencial, manifestó que los perredeístas deben usar el tiempo que sea necesario para abrir la compuerta de participación a Vargas Maldonado y para que se sienta cómodo.
Sin embargo, Gómez Mazara descartó que fruto de esa unidad pudiera llevarse a Vargas Maldonado como compañero de boleta de Mejía porque ya esa organización tiene su candidato vicepresidencial. Destacó que Luis Abinader es una excelente propuesta y una persona decente.
Asímismo, Gómez Mazara aseguró que a Vargas Maldonado no le conviene ser vicepresidente de la República tras lo que indiicó que el hecho de que un pre candidato pierda en una convención interna no significa que es un muerto político.
Mazara, quien en la convención interna del PRD de principios de este año endosó su apoyo a Mejía, llamó además a los perredeístas a que tengan la humidad de reconocer que sólo pueden ganar presentándose juntos a las elecciones.