Santo Domingo
Fuerzas combinadas de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas desplegaron antenoche un amplio operativo en todos los sectores de este municipio, haciendo registro a cuando menos 3 mil personas y dejando detenidas a 292, entre ellas algunas para fines de investigaciones relacionadas con una variedad de hechos delictivos ocurridos en la jurisdicción.
Durante toda la jornada de labores preventivas, en la que participaron representantes del ministerio público, fueron registrados 711 vehículos de diferentes marcas y modelos, 50 de los cuales fueron retenidos por carecer de documentos.
Igualmente, un total de 922 motocicletas, de las denominadas “Saltamontes”, fueron chequeadas por los agentes que dejaron retenidas a 315 porque sus dueños no pudieron justificar su propiedad al carecer de los documentos y chapas, requeridos por ley, además porque sus ocupantes presentaban “perfiles sospechosos”.
Asimismo, la Policía visitó 129 negocios de expendio de bebidas alcohólicas, donde incautó dos armas de fuego y 46 armas blancas, así como siete bocinas y una máquina tragamonedas.
Los operativos fueron efectuados en los sectores Katanga, Los Farallones, La Isabelita, Brisa del Este, Maquiteria, Vietnam, Los Tres Brazos, Lucerna, Vista Hermosa, Juan Pablo II, Los Trinitarios II, Los Invasores, Invivienda y Villa Carmen.
También en Boca Chica, La Caleta, Valiente, Campo Lindo, Monte Adentro, Los Coquitos, La Ceiba, San Luis, Los Prados, San Luis, Guerra, El Almirante, La Toronja, El Perla, Villa Esfuerzo y Simonico, entre otros sectores del municipio Santo Domingo Este.
La acción policial fue ordenada por el jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, y supervisada por el general Ludwing Miguel Suardi Correa, director Regional Santo Domingo Oriental.
La misión de estos operativos es enfrentar la delincuencia en ese municipio y llevar sosiego a los vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.