Main Nav

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Matan en Nueva York la estrella del equipo de futbol Soccer


NUEVA YORK._ Un violento fin de semana que concluyó la madrugada de ayer lunes, cobró la vida de la estrella del equipo de fútbol soccer de la isla Santa Lucía Isidoro Phillip Tisson de 27 años de edad, quien fue abatido a balazos frente a un bar nocturno jamaiquino en Brooklyn. Otro hombre fue asesinado a tiros en El Bronx y siete más resultaron heridos por la sangrienta ola que se registró en ese condado, el Alto Manhattan y Brooklyn entre la noche del viernes y la madrugada del lunes último (ayer), dijeron las autoridades policiales.

El atleta, que estaba de visita en Nueva York participando en un torneo junto a sus compañeros de equipo, había marcado un gol que dio el pase a la final a la selección de su país, horas antes de ser ultimado.

La policía dijo que Tisson cayó alrededor de las 4:25 de la madrugada frente al bar jamaiquino situado en el sector de Crown Heihgts y que fue baleado cuando subía a un auto que se había detenido en las inmediaciones del negocio. La víctima celebraba el triunfo de su conjunto de futbol.

Tisson estaba entrando al carro cuando desconocidos se acercaron y le dispararon a la espalda, añadió el parte policial. Además del futbolista, la bala que la atravesó la cabeza, hirió en el pecho a una mujer que estaba dentro del coche.

Los investigadores averiguan si Tisson había discutido con alguien antes de la fiesta. El gol producido por el futbolista venció 1-0 al equipo Saint Kitts, dando el pase a la final de la Copa Digicel de El Caribe. En el 2010 estuvo como centro delantero en los partidos en los que la selección nacional de Santa Lucía compitió por llegar a la Copa Mundial.

El entrenador del equipo, Daniel Martin, dijo que el gol, Tisson había hecho historia ya que es la segunda vez en 16 años que la selección de esa isla caribeña clasifica para el referido torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.