Main Nav

viernes, 9 de julio de 2010

Oficial golpeado por los AMET niega agrediera agentes


El oficial del Ejército Nacional que fue golpeado ayer por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) negó este viernes que haya agredido primero a los agentes de esa institución cuando lo detuvieron. Benjamín Sánchez informó que el incidente, que captaron en exclusiva las cámaras de Noticias Telemicro, ocurrió cuando le reclamó a los agentes de AMET por qué le retienían la motocicleta. Entrevistado en la habitación del Hospital de las Fuerzas Armadas donde se encuentra recluido, culpó al capitán Estévez Luna de cualquier cosa que les pueda pasar, de quien dijo le hizo varias fotos.

Relató que luego de que se lo llevaron del lugar del incidente, registrado próximo al mediodía de este jueves cerca de la entrada que conduce a Sabana Perdida en el sector Los Mina, lo continuaron golpeando mientras estaba dentro del vehículo.

Informó que una vez llegó al destacamento de la AMET, ubicado en Alma Rosa, lo amarraron y lo dejaron bajo el sol.

Según el reporte médico, Sánchez presenta fracturas en el brazo, las piernas, el cuello, costado, en un dedo y que hasta le lastimaron una operación que tiene en la columna.

El jefe del Ejército Nacional, mayor general Virgilio Pérez, visitó al oficial y le prometió que investigaría el caso.

Sánchez pidió que no se presenten esas situaciones de abuso contra los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.