Main Nav

miércoles, 23 de junio de 2010

LOS BLOGS, MAYOR FUENTE DE PUBLICIDAD, PERO IGNORADOS POR EMPRESARIOS Y MANEJADORES DE ARTISTAS.

Por Lic Edward Peña

En la actualidad los portales digitales están acaparando la mayor entención para publicitar grupos, productos y/o empresas de cualquier índole, pero debido a que los blogs son herramientas de uso personal, los empresarios y manejadores de artistas quieren usar a sus editores solo como favoritismo, pidiéndole que le publiquen tal anuncio, actividad o presentación de su representado sin pensar que mantener un blog requiere de mucho tiempo, dinero y alejamiento familiar.
Es muy bueno enviar una nota de prensa o el banner de un producto o artista para que me hagan el favor de subirlo y publicarlo en la página, porque con esa publicación mi producto puede vender con efectividad, pero nunca piensan en que el editor y/o dueño del portal necesita cubrir algunos gastos de mantenimiento de su equipo electrónico, llamese computadora, o sin pensar que el internet todavia en este país es pagado y se debe pagar cada mes, o sin pensar que las computadoras consumen luz y eso también hay que pagarlo.
Pero no,ellos no piensan en nada de eso, solo en querer promover y vender su producto y sacarle el mejor provecho utilizando las herramientas y el tiempo de los buenos samaritanos que sin exigir su valor hacen siempre el favor de ayudar hacer más ricos a quienes ya lo son.
El tiempo, conocimiento y la dedicación de un editor digital vale mucho, aunque no sean tomados en cuenta en estos momentos, algun día recibirán el valor que de verdad merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.