Main Nav

viernes, 14 de mayo de 2010

Una joven denuncia haber sido estafada por la empresa Fama Shipping



Una joven residente en el condado del Bronx y empleada de la ciudad de Nueva York ha denunciado ser victima de estafa por parte de la empresa Fama Shipping, en la cual ella envió el dia 20 de febrero una mercancia para ser entregada a sus familiares en República Dominicana.

Maria Ozoria nos muestra angustiada una factura entregada por dicha empresa donde aseguran haber recibido una estufa nueva y una nevera para ser entregada en República Dominicana, compromiso que no ha sido asumido por la empresa Fama Shipping. Asegura tambien que nadie le ha dado informacion frente a sus reclamos, y que los supuestos manager nunca responden a sus llamadas. Ella dice que no va a permitir que su mercancia se pierda asi de facil, ya que comprarlas le costó mucho esfuerzo y dinero. Tambien deja claro que va agotar todas las vias legales para que estas estafas no sigan arropando a nuestra comunidad. Si esto le pasa a personas como yo que trabajo para la ciudad, que será con los hijos de Machepa.

Ya me he puesto en contacto con el departamento del consumidor, tambien pienso hacerlo con nuestros oficiales electos Adriano Espaillat, Nelson Castro,Ydanis Rodriguez, Jose Peralta y Julissa Ferreras, tambien convocaremos a todos los medios.

En mis averiguaciones sobre la propietaria de Fama Shipping hemos descubierto que la misma Fátima Henríquez Díaz ha sido encontrada culpable en un juicio por estar involucrada en lavado y conspiración como parte de una organización internacional de narcotráfico con base en la República Dominicana. Dijo que le apena mucho esa situacion porque vive en carne propia los sufrimientos de la humanidad. Pero no puede quedarse callada y perder su dinero. Lleva 25 años en este pais y ha tenido que guayar muy bien la yuca para sacar su familia adelante.

Por lo pronto hace un llamado a nuestra comunidad a no enviar mercancia por la sitada empresa, y asegura que en los proximos dias va hacer un piquete frente a las instalaciones de la oficina situada en 1969 Amsterdam Avenue, en el Alto Manhattan.

No hay comentarios: