QUE: Jugadores de los Mets de Nueva York visitan el Instituto de Aprendizaje de Niños de Nueva York con el apoyo continuo de la organización de la conciencia del autismo
QUIEN: Pedro Feliciano, Lanzador de los Mets
Omir Santos, Receptor de los Mets
Howard Johnson, El instructor de bateo de los Mets y el antiguo jugador de tercera base de los Mets
Estudiantes del Instituto de Aprendizaje de Niños de Nueva York
Mr. Met
DONDE: Instituto de Aprendizaje de Niños de Nueva York
123-14 Avenida 14 (entre las Calles 123 y la 124)
College Point, Queens
CUANDO: Jueves, 14 de Enero
12:00 p.m.
NOTA: El Instituto de Aprendizaje de Niños de Nueva York crea currículos adaptados al individuo para cada estudiante a ayudarlos a sobresalir en la escuela y después de ella. La escuela fue fundada en 1994 y le sirve a las necesidades de estudiantes hasta la edad de 21 usando un modelo educacional basado en ciencia. La escuela recibe cientos de aplicaciones para sus 27 espacios.
El autismo es una inhabilidad poderosa que es caracterizada por déficits en el
desarrollo social y de lenguaje. Con una intervención educacional efectiva, estos niños pueden aprender habilidades críticas sociales, académicas, y de lenguaje. Mientras que las capacidades de habilidades se desarrollan, los niños empiezan a crear relaciones significativas con otros y para vivir vidas más productivas.
Los Mets han apoyado la comunidad de autismo de Nueva York, patrocinando un Día de Conciencia de Autismo anual. El evento anual octavo tomara lugar el sábado, 8 de mayo cuando los Mets juegan contra los Gigantes de San Francisco en Citi Field a la 1:10 p.m. Los Mets han ayudado a organizaciones de autismo a recaudar más de $1 millón a través de los años.
# # #
Para más información, comunicase con:
Nicole Chayet Christopher Luther
Coordinadora, Relaciones Publicas AABR (For New York Child Learning Institute)
New York Mets Community Development Associate
(718) 565-4331 (718) 321-3800
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.