Un civil muerto es el saldo del nuevo ataque armado al hotel Sol del Pacífico, uno de los dos cuarteles generales de agentes de la Policía Federal Preventiva, ocurrido alrededor de las 03:00 horas de este día, según reportaron autoridades ministeriales del gobierno del estado.
La víctima fue identificada como Juan Manuel Balderas Hernández, de 45 años de edad, quien transitaba por la calle Francisco I. Madero, a bordo de una camioneta Chevrolet tipo pick-up, de color morado, placas de circulación MX-40-516 de Michoacán, y al llegar a la esquina de Javier Mina, donde se ubica el citado hotel, quedó en medio de la balacera entre policías y sicarios.
La unidad presentaba por lo menos nuevo impactos de bala de grueso calibre.
El nuevo ataque a los cuarteles provisionales de agentes federales, ocurrió en el centro de la ciudad, pese a que varias calles aledañas a los hoteles están bloqueadas con patrullas y agentes de la PFP.
Los hoteles están a menos de medio kilómetro de distancia del palacio municipal y de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde recientemente el mando de la dependencia fue asumida por agentes federales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.