Main Nav

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ex- sargento sorprendido con marihuana.


DUVERGE.- El Departamento de Inteligencia del Ejército (G-2) apresó con 35 libras de marihuana a ex sargento barbero de esa institución, quien las transportaba en el baúl de su vehículo con destino a Barahona, ciudad donde tenía planes de venderla, informó hoy la Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD). Kelvin Rosario Guzmán, quien había sido expulsado del Ejército hace varios meses, fue apresado por centinelas asignados de inteligencia y del Sexto Batallón de Infantería y de inmediato entregado a la DNCD junto a la droga para que sea sometido a la justicia. Dijo que adquirió la droga en el poblado de El Limón, ubicado entre esta ciudad y Jimaní.

Anoche mismo un juez de Jimaní le dictó tres meses de prisión preventiva al ex militar, del que la Jefatura del Ejército dijo que “hace varios meses había sido separado de las fuilas”, confirmó en Santo Domingo el periodista Roberto Lebrón, vocero de la agencia antinarcóticos. “Ese sujeto no es militar desde hace tiempo”, agregó.

Rosario Guzmán viajaba en el traía la droga en el carro Toyota Corolla gris, placa 019179, de su propiedad y conducido por él mismo. Al llegar a un puesto de chequeo del Ejército los agentes vieron en él un perfil sospechoso, por lo que procedieron a hacerle un chequeo minucioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.