Main Nav
▼
martes, 20 de octubre de 2009
El maldito que dio una golpiza a su madre no tuvo valor para matarse
Por Maxwell Reyes
SANTIAGO.- Un hombre que le propinó una severa golpiza con una pala a su anciana madre, trató de suicidarse ayer jueves.
Marino Santana subió a una torre de alta tensión en la comunidad los Ciruelos de Baitoa, donde amenazaba con lanzarse al vacio
El subdirector nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias dirigió las operaciones de rescate de Santana quien subió a una torre de al menos 27 metros de altura.
En el operativo además del organismo de socorro, participaron efectivos de la Policía Nacional y Bomberos.
Decenas de curiosos pedían a Marino Santana que se lanzara, situación que fue aprovechada por la policía para despejar el área
Efectivos del cuerpo de bomberos de Santiago lograron convencer al hombre de unos 35 años de que no se lanzara al vacio..
Posteriormente Santana fue detenido y llevado bajo custodia de la Policía al Hospital Regional José María Cabral y Báez debido a que había ingerido varias pastillas.
El pasado miércoles Marino Santana propinó una severa golpiza con una pala a su anciana madre que la mantiene recluida en el mismo centro asistencial donde fue ingresado el suicida.
Ana Rosa Santana de 75 años de edad presenta fuertes golpes que recibió de parte de su propio hijo.
La anciana presenta entre otros golpes, fractura y cortadura de algunos dedos de su mano derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.