Main Nav
▼
viernes, 2 de octubre de 2009
Dice sacerdote que Mercedes Sosa "Está en manos de Dios"
El último parte médico asegura que sufrió en las últimas 24 horas un mayor deterioro de sus funciones orgánicas. "Está en manos de Dios", dijo el sacerdote
El estado de salud de la célebre cantante folklórica argentina Mercedes Sosa se agravó en las últimas horas y el parte médico dado a conocer a las 16 señala que hubo un mayor deterioro de sus funciones orgánicas.
El sacerdote Luis Farniello visitó a la intérprete y le dio la extremaunción. "Fue una desición de ella y de la familia. Esperamos un milagro", sostuvo.
"Son momentos muy tensos, uno no puede hablar mucho. No hay mucho que decir ahora", señaló el cura en declaraciones periodísticas.
"La voz de Mercedes nos conmovía siempre. Es una maravilla. Yo soy muy amiga de ella, conversábamos mucho. Compartimos muchas cosas".
“Uno se conmueve muchísimo al atender a una persona cercana a la muerte. Hemos rezado con ella, creo que me escuchó perfectamente bien”, destacó Farinello en C5N.
“Mercedes fue siempre muy generosa conmigo y con los chicos pobres”, indicó y explicó que la extremaunción es un sacramento “muy importante” que se les da a las personas que están cerca de la muerte.
“Para Mercedes es uno de los momentos más sagrados de la vida”, señaló el cura.
Sosa, de 74 años, está internada en la estación de cuidados intensivos a raíz de "un problema hepático que le afecta los riñones y los pulmones, una disfunción renal progresiva".
Los hermanos de La Negra, Cacho y Alberto, su hijo Fabián, su nieta y su sobrino Coqui, son algunos de los familiares acompañan hoy a Mercedes durante este delicado trance de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.