Main Nav

lunes, 14 de septiembre de 2009

Violencia arropa a los dominicanos.

Un joven de 19 años, baleado, metido en un saco y luego lanzado desde una yipeta en marcha este domingo, dijo a la Policía antes de morir que no conocía a sus agresores y que ignoraba el motivo por el cual fue herido.

En un informe dado a la prensa, la oficina de relaciones públicas de la Policía dijo que Ángel Emilio Cedano Mora (Federico) ofreció la información a los integrantes de una patrulla que lo rescató y lo llevó al hospital.

Cedano Mora fue hallado en estado agónico en el pavimento de la calle Respaldo 21, de Villas Agrícolas, con una herida de bala en el lado derecho del pecho, con orificio de salida en la región dorso lumbar.

Los agentes que rescataron a Cedano Mora lo condujeron al hospital Francisco Moscoso, donde él declaró que fue herido por dos desconocidos que lo encañonaron y lo obligaron a subir en una yipeta negra.

Dijo que dentro del vehículo le dispararon en el pecho, lo introdujeron en un saco y lo lanzaron desde el vehículo en marcha.

Cedano Mora vivía en la calle Respaldo María Montes 27, en La Zurza, én las proximidades del Mercado Nuevo.

La Policía informó que falleció a las 6:30 de la mañana.

La Policía informó que el joven no figuraba en los archivos del cuerpo del orden, y que no había sido sometido por ningún delito.

El general Nelson Rosario, vocero de la Policía, dijo que los integrantes de la patrulla se presentaron al lugar tras ser avisados por la central de que frente a la casa 239 de la calle Respaldo 21 “había una persona muerta en el interior de un saco”.

Precisó que en el lugar “había un charco de sangre que fue lavado por los moradores, mientras que el saco ensangrentado fue lanzado en el camión de la basura.

Subrayó que técnicos de la Policía Científica y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales profundizan las indagatorias para establecer la real circunstancia en que fue perpetrado ese crimen.

Miembros de la dirección de Investigaciones Criminales realizan una exhaustiva investigación para identificar a los autores del hecho y determinar los motivos que tuvieron para cometer esa acción, según informó el general Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.