SANTIAGO. La Policía no ha dado con el paradero de la mujer que raptó a una niña de un mes de nacida en el hospital infantil Arturo Grullón, de aquí.
Sin embargo, tiene detenidas a otras dos mujeres para fines de investigación.
Miguelina Muñoz, madre de Nasha Sanel Núñez, narró que asistió al centro de salud para que nebulizaran a su perqueña, porque estaba congestionada.
Dijo que mientras esperaba su turno para consultar le solicitó a una señora que le agarra a la niña para ir a la cafetería a comprar una botella de agua.
Agregó que cuando regresó de comprar al agua para su hija la señora a cuyo cuidado la dejó había desaparecido con ella.
Explicó que la mujer con la que dejó su niña tiene unos 30 años de edad, es delgada y de piel oscura.
Un agente de seguridad del hospital dijo que una mujer con las características descritas por Muñoz entregó una niña a un hombre en las afueras de ese centro de salud.
Muñoz externó su preocupación por su hija, debido a que hay que medicarla varias veces al día por los problemas de salud que padece.
Las dos detenidas en relación al caso, cuyos nombres no fueron ofrecidos, negaron que tengan vínculos con el secuestro de Nashla Shanel.
Esta mañana el padre de de la niña, Domingo Antonio Cabrera, fue a una parada de autobuses en La Vega, donde habrían visto a l a bebé en brazos de una mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.