Main Nav

jueves, 30 de julio de 2009

Maimonense denuncia injusticia


Denuncialoaqui.com
MAIMON, BONAO, R.D.- En nota de prensa enviada a este periódico digital la denunciante la señora Carla Ovando denuncia la injusticia que pasó el señor Francisco Morillo o mas bien conocido por el sobrenombre de “Papolo”.

“Hacen casi tres meses, fue acusado ante la justicia un joven maimonense de nombre Francisco Morillo de bañarse desnudo en el patio de la casa propiedad de él. En el juzgado de Maimón fue rechazada la acusación, porque esta no tenia ninguna lógica”, expresó la señora Ovando.

Expresan que en el juzgado de paz de Bonao paso lo mismo, o bien sea desestimaron la acusación por considerarla sin fundamento.

Según expresan en la nota de prensa el juez de instrucción Reynaldo Soriano por ser familiar de la parte acusadora pasó por encima de las dos instancias antes mencionadas y lo condenó con una medida de coerción por tres meses en la cárcel de Cotui.

“El acusado nacido y criado en el Municipio de Maimón el cual está enfermo de epilepsia fue acusado injustamente”, dijo la denunciante.

Cuentan que la parte acusadora pidió $200,000.00 pesos para retirar la denuncia pero al no obtener beneficio alguno, decidieron cobrarle quemándole su casa.

“Justicia, Justicia es lo que queremos para ese hombre de 40 años que trabaja acondicionando el basurero municipal”, terminó diciendo la señora en su misiva enviada a este periódico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.