MOCA.- Los familiares de un miembro de la Marina de Guerra y de un civil, que fueron acribillados por una patrulla policial en medio de un supuestamente intercambio de disparos se presentaron al cuartel de la uniforma con los muertos en ataúdes, para denunciar que los nombrados Juan Alexis Castillo Morel y Fabio Vinicio Pérez de 33 y 18 años, respectivamente fueron fusilados por una patrulla policial que trató de atracarlos.
La multitud que se concentró en frente del cuartel de la policía en medio de llantos lanzaba consigna acusando a la institución del orden de asesinos.
Entre las manifestaciones de dolor, los familiares de los occisos aseguraban la policía los ejecutó en presencia de un grupo de personas.
Los familiares de los muertos provocaron un largo tapón en la Calle Rosario de esta ciudad de Moca, RD
Denunciaron que de acuerdo a las versiones recogidas en el lugar del crimen, la patrulla policial asesinó a los jóvenes Castillo Morel y a Vinicio Pérez porque se vistieron al atraco.
Sin embargo, la policía presentó a los muertos como atracadores que armado de una escopeta calibre 12 atacaron a una patrulla policial a tiros, mientras eran perseguidos después de recibir varias denuncias en su contra por intento de atraco.
Los familiares de los muertos provocaron un largo tapón en la Calle Rosario, donde esta ubicado el cuartel, lo que obligó a los miembros de la institución a salir del recinto con armas largas y bombas lacrimógenas.
Una fuente policial informó que el caso es investigado, para establecer responsabilidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.