El Jeffrey pudo finalmente salir de Honduras gracias al hecho de que Cristiana, su esposa y manager, es ciudadana norteamericana y la sacaron en un contingente de personas de esa nacionalidad que viajó a Miami. De lo contrario estuviera todavía ”enchivado” allí con los guardias hondureños que están ”dando funda” a quienes se han opuesto al golpe de estado.Jeffrey habló por teléfono con Jochy Santos para El Mismo Golpe ya en Miami, y dijo que le decepcionó el hecho de que estuvo llamando a la embajada dominicana en Honduras, y que nadie le hizo caso.Pero bueno, y qué espera El Jeffrey de esos embajadores nuestros, que nunca sacan la cara por los dominicanos fuera del país.
Va a seguir?. Ustedes ven que andan detrás de esos cargos, para tener pasaportes diplomáticos y solo asistir a recepciones y actividades sociales sin hacer nada.
Aunque debo admitir que en una ocasión a mí si me sirvieron los muchachos de prensa y cultura de la embajada dominicana en Londres.
Regresaba de París con escala en Londres y Miami. En Londres confronté dificultades y me quedé varado en el aeropuerto Gatwick.
Ni tonto ni perezoso cogí la guía y llamé a la embajada. Me llevé la sorpresa de que los agregados culturales eran el balocentista Manolito Prince y su esposa la periodista Marcia Facundo.
Me pasaron a buscar por la terminal y fueron tres días de bonche en el Reino Unido, gozando de lo lindo de la histórica ciudad de la nación que le dio gran parte de su cultura, fisionomía e idioma a los Estados Unidos de Norteamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.