Main Nav
▼
martes, 28 de abril de 2009
Taxista descuartiza a joven boricua
Nueva York — Después de cometer un horrendo crimen, un taxista cogió su celular y llamó al 911 para decirle a la policía que había matado a Jessica Guidici en la casa que habitaba en Coney Island, Brooklyn.
La llamada al 911 fue hecha a las 9:55 de la noche del domingo, según la policía, y el hombre frenéticamente decía que había matado a Guidici, —quien recientemente cumplió 27 años—, en la parte trasera de la casa de dos pisos, localizada en la 5850 West de la calle 19.
Minutos después, varios agentes del cuartel 60 llegaron al lugar de los hechos y encontraron a Saleh Almuwallad, de 53 años, embriagado y en la ensangrentada escena encontraron el cuerpo desmembrado de Guidici, según dice el informe de la policía.
“Trabaja como taxista en un Lincoln color negro. Se veía un buen hombre, me sorprende porque no parecía como alguien que hiciera algo así”, dijo Virginia Espinosa, quien comentó que la mayoría de veces veía a Almuwallad con dos niños.
Mientras que los vecinos de Almuwallad reaccionaban sorprendidos, a casi a una milla de distancia del lugar donde ocurrió el horrendo crimen se encontraba la familia de la puertorriqueña llorando su muerte.
“Estaba obsesionado con mi hija”, dijo Lisa Guidici, madre de la víctima. “Ayer en la tarde ella salió a hacer sus diligencias y él (Almuwallad) la llevó”, agregó la desconsolada madre, frente al altar provisional que fue levantado en la 2673 West de la calle 33, donde la joven vivía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.