Un presunto vendedor de drogas resultó muerto la tarde de este sábado y un teniente de la Policía adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), herido durante allanamiento que realizó el organismo antinarcóticos.
La DNCD identificó al muerto como Joan Miguel Balcácer Núñez (Rodolfito), mientras que no ofreció el nombre del oficial herido, alegando razones de seguridad.
Balcácer Núñez habría utilizado una pistola calibre 9 milímetros para atacar a los agentes antinarcóticos en el sector Turey, detrás del Hospital del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS). Otras cuatro personas fueron apresadas, incluida la mujer del occiso.
El presidente de la DNCD lamentó el deceso de Balcácer Núñez, pero justificó la reacción de los miembros de ese organismo.
“Nuestros hombres están obligados a defenderse cuando son atacados por estos delincuentes”, expresó el mayor general Gilberto Delgado Valdez donde identificó a los apresados como María Margarita Tejeda Jiménez, esposa de Balcácer Núñez, Alexander Tapia Núñez, Claudio Núñez Peñaló y Nicanor Aridio Marte.
El cadáver de Balcácer Núñez, de 23 años, fue llevado a la morgue del Hospital Luis Morillo King.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.