Miembros de la Marina de Guerra y la Defensa Civil encontraron hoy otro cadáver de un grupo de seis personas que desaparecieron luego que emprendieran un viaje ilegal a Puerto Rico en una embarcación robada que zozobró. El cadáver en estado de descomposición corresponde a José Luis Beltré Brito, de 33 años, nativo de Najayo, San Cristóbal, según informaron las autoridades La Marina de Guerra y la Defensa Civil mantienen la búsqueda de otros posibles sobrevivientes del naufragio.
El viaje, con 15 personas a bordo, salió la madrugada del jueves pasado desde Higüey, luego que sus organizadores se robaran una embarcación perteneciente al hotel Grin, en Uvero Alto, por cuyo hecho hay ocho personas detenidas, incluyendo la que cuidaba el aparato.
Los detenidos, cuyos nombres no han sido ofrecidos por las autoridades, se encuentra en el Departamento de Inteligencia Naval de la Marina (M-2,), donde están siendo interrogados en torno al caso, mientras que se activa la localización de otros cinco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.