Main Nav

lunes, 9 de febrero de 2009

Sindico impulsa su comunidad..

LA CANELA.- El Síndico de La Canela, Héctor Arias, es un enamorado del desarrollo de su comunidad, por lo que trabaja noche y día y quien cuenta con el apoyo del Síndico constructor y del diputado Marino Collante, tanto el Síndico constructor como cariñosamente lo ha bautizado el pueblo a José Enrique Sued y Marino Collante, donde el pueblo y la comunidad piden algo, ellos están presentes, no hay una obra en los Distritos, sectores y municipios o Distritos que no estén presente su mano generosa.
Decimos esto, pues Héctor Arias, con el apoyo del Síndico José E. Sued y el Diputado Collante, dió el primer picazo para iniciar los trabajos, en el Ensanche Frader (Barrio Nuevo) de la Calle Rafael Chumero y construcción de aceras y contenes en Hormigón Armado, está ubicado en los alrededores del Liceo Profesora Milena Martínez de aquí, también inició la construcción de tres Peatonales en el Batey uno de dicha comunidad.
En otro orden, el Ayuntamiento de La Canela inicia su temporada carnavalesca que ya es una tradición, dando apoyo a las actividades que hicieron los payasos de esas comunidades yendo a Higuey en un recorrido desde Santiago, integrado por un equipo de jóvenes, entre los cuales estaban Johan Martínez y Mercedes Venturas Martínez, fue declarado por la Sala Capitular de ese Distrito Municipal de La Canela, hijo distinguido y meritorio por tan dificil hazaña, fue apoyado en dicha actividad por el Sindico Héctor Arias, Regidor Carlos Manuel Flete, El Presidente de la Sala Capitular Carlos Tatis, el Señor Regalado y el Regidor Caballero y el Enc. De Cultura Lic. José Tomás Díaz.
Esto en muestra de que cuando se quiere trabajar sólo se necesita buena voluntad, pues los pocos recursos que recibe este Ayuntamiento haciendo una justa y equitativa distribución de los recursos llegan a todos los sectores, contrario a lo que hace el superior gobierno que dirige el Presidente Leonel Fernández, que pone todos los huevos en un solo nido, sin importarle las demás gallinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.