República Dominicana.- Un hombre de 30 años se responsabilizó este lunes del horrible asesinato de dos ciudadanos que fueron hallados totalmente carbonizados dentro de un tanque en una fábrica de accesorios para baños en el municipio de Haina.
Aníbal Santana se entregó en la Fiscalía del Distrito Nacional y se confesó autor del hecho junto a un grupo de personas que, por el momento, las autoridades no identificaron. El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, acudió en persona al despacho del fiscal para trasladar a Santana en calidad de detenido al palacio de la institución, a fin de aplicar los interrogatorios de lugar e iniciar las pesquisas correspondientes.
Santana, recién casado y sin hijos, llegó por su propio medio a la Fiscalía alegando estar temeroso de perder su vida. Asimismo, con la admisión del crimen se determinó que los hombres muertos por Santana y otros presuntos cómplices son Juan Kelis Contreras, de 39 años y su abogado, quienes fueron a la fábrica a cobrarle una deuda.
Tanto Contreras como el abogado fueron dados como desaparecidos el pasado sábado.Todo en la empresa donde se produjo el hecho quedó intacto, menos el rastro de las víctimas, cuyos cuerpos, fueron arrastrados hasta un patio, donde aparentemente se trató de simular una explosión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.