Main Nav
▼
viernes, 20 de febrero de 2009
La merenguera Gisselle asegura no tener Sida.
Tras el escándalo de una demanda contra el ex pelotero Roberto Alomar, la merenguera Gisselle envió hoy a los medios de comunicación copia de los resultados de una prueba de laboratorio en la que evidencia que no está contagiada con el virus del VIH.
Gisselle, quien fue pareja del pelotero de Grandes Ligas para el año 2002, cayó en la madeja del escándalo por la demanda de Ilya Dall, de 31 años de edad, quien alega que fue pareja de Alomar del 2002 al 2008 y que éste sostuvo relaciones sexuales con ella sin protección sabiendo que podía contagiarla porque tenía sida. Dall exige una indemnización de no menos de $15 millones.
En un principio, Gisselle no quiso opinar sobre la situación de Roberto Alomar, cuya actual pareja es la modelo Maripily. Sin embargo, durante la mañana de hoy envió una declaración, a través de la relacionista Uka Green, y una copia de los resultados de la prueba de laboratorio que se hiciera el 12 de febrero de 2009, un día después de que se diera a conocer la demanda a través de los medios de comunicación nacional.
Actualmente, Gisselle es locutora en "La perrera" (SalSoul) y la animadora del programa "Objetivo fama: La despedida" (Univisión Puerto Rico). Además, trabaja en un disco de la mano de Gilberto Santa Rosa. Contrajo nupcias el 31 de enero del 2009 con Micky Negrón, jugador de béisbol de los Medias Blancas de Chicago, y tiene un hijo, producto de una relación anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.