SANTIAGO, 21 de enero 2009.- Un sargento mayor de la Policía y dos civiles murieron en accidentes de tránsito por separados en la ciudad de Santiago y el municipio de Navarrete. Los muertos son el sargento mayor, adscrito a la 33 compañía en Navarrete, Rubén Andrés Montás Toribio y los civiles Epifanio Zapata Rodríguez y Aldo José Adames Fernández, de 45, 24 y 19 años de edad.
El agente policial expiró cuando recibía atenciones clínicas en el subcentro de salud de Navarrete, dice unifnorme del vocero de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes.
Falleció a causa de trauma craneal encefálico severo, al sufrir un deslizamiento en la motocicleta RX-115 que conducía a la altura del kilómetro 12 de la autopista doctor Joaquín Balaguer frente a la empresa Tabaco Dominicano-TABADOM-.
El vocero de la Policía, Cordero Paredes, informó que los civiles fallecieron a causa de traumas craneales encefálicos severos, cuando chocaron un carro marca Toyota en que viajaban con un autobús marca Internacional que conducía Juan Arturo Collado, en la avenida Circunvalación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.