Main Nav

lunes, 5 de enero de 2009

Muerte arranca la vida a un Amet.

Un agente de la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET), falleció al colisionar el vehículo en que se trasportaba con una jeepeta Mitsubishi Montero Sport placa G189829, en la entrada de El Pino-La Vega, en la autopista Duarte, la noche del sábado 3.
El Sargento Mayor de la Policía Nacional José Manuel Méndez Valazquez chocó con la jeepeta en el momento en que ésta intentó cruzar la autopista, por uno de los tantos cruces improvisados que se han hecho en la vía expresó, provocando el accidente en el que el agente de AMET perdió la vida al ser trasladado al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosh de La Vega, mientras que el conductor de la jeepeta, señor Bolívar de Jesús Taveras Rodríguez se encuentra interno en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde fue intervenido quirúrgicamente.
Méndez Velásquez estaba en la AMET desde su fundación y fue trasladado a Santiago tras la creación de la AMET en esta ciudad, llegando a ser uno de los más destacados franqueadores de la institución.
José Manuel Méndez Velázquez tenía 37 años de edad, dejó un niño en la orfandad y acababa de concluir sus estudios de Derecho en el Centro de Estudios Superior UAPA.
Este domingo una comisión de AMET de la región Norte, bajo el mando del Teniente Coronel Rafael Osvaldo Díaz Barros, realizó una parada de honor en el lugar del accidente, guardaron u minuto de silencio y continuaron hacia la funeraria Blandino en Santo Domingo donde se le rinde honor a sus restos antes de darle sepultura.
Se recuerda que el pasado año 2008 el senador por Santiago Francisco Domínguez Brito, sufrió un accidente en circunstancias parecidas, por lo que cursa un proyecto para la prohibición de esos cruces no autorizados, que según las estadísticas son la principal causa de accidentes en la autopista Duarte en el tramo Santo Domingo Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.