Main Nav

sábado, 3 de enero de 2009

El último adiós al abogado Cesar Graciano.


La Vega.- En medio de llanto y dolor, fueron sepultados la tarde de este viernes los restos del reconocido abogado de esta ciudad, Cesar Rafael Espino Graciano, de 49 años de edad, residente en la Urbanización Don Pedro, quien falleció a causa de recibir trauma cráneo encefálico severo el pasado jueves en la Autopista Duarte.

Familiares, amigos, compañeros de profesión y relacionados, se dieron cita este viernes en la Catedral Inmaculada Concepción para darle el último adiós a quien fue maestro por muchos años en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), comentarista de Televisión, ex encargado de cultura del ayuntamiento municipal y reconocido dirigente políticos de esta provincia.

El cuerpo de Cesar Graciano fue trasladado al local del Partido Revolucionario Dominicano donde su presidente provincial, licenciado Elpidio Infante destacó los valores morales y cristianos del fenecido, asegurando que todo el tiempo fue solidario con sus compañeros y amigos, tolerante, plural, amante de la libertad.

También hablaron el ingeniero Alex Cruz Secretario del Partido en esta provincia y el licenciado David Pérez del Frente de Abogados, quienes manifestaron su tristeza y dolor por la partida a destiempo del licenciado Cesar Rafael Espino Graciano.

Entre los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano que estuvieron presentes en el funeral están: Además de los antes mencionados, el ingeniero Fausto Ruiz Valdez, sindico municipal, licenciado Hugo Rafael Núñez, diputado de la Republica por esta provincia, doctor Fausto López Solís y la licenciada Cecilia García, regidora de la sala capitular del ayuntamiento municipal, entre otros.

Mientras que el Juez Martín de La Mota continúa recluido en el Centro Medico Padre Fantino de esta ciudad en la habitación 307, con lesión leve en la columna cervical, a pesar de que se encuentra en condiciones estable, según su médico, el doctor Franklin Abreu. E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.