Main Nav

lunes, 15 de diciembre de 2008

La despiden con palomas


La familia de Silvia Vargas Escalera, cuyo secuestro y asesinato causaron indignación en México, le dio el último adiós el sábado en una ceremonia donde todos los asistentes vistieron de blanco.

Los restos de Vargas Escalera, hija del ex comisionado nacional del deporte Nelsón Vargas, fueron incinerados y después de una misa fueron depositados en un cementerio de la capital. Al final de la ceremonia, sus familiares soltaron al aire docenas de palomas blancas.

La familia dijo en un comunicado que la ceremonia sería “un adiós en color blanco, como recuerdo de la alegría, pureza, paz e inocencia que siempre irradió Silvia”.

El presidente Felipe Calderón y el procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, ambos vistiendo ropa clara, asistieron a los funerales, junto con otros funcionarios.

Aunque fue secuestrada el 10 de septiembre de 2007, el caso de Vargas Escalera no salió a la luz pública sino hasta el 25 de agosto del 2008, en medio aún de la conmoción que desató unos días antes la revelación de que el hijo, de 14 años, de un empresario había sido plagiado y asesinado en la ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.