Main Nav
▼
lunes, 29 de diciembre de 2008
Es imperativo, por el bien del pais.
Con la muerte de Balaguer, Bosch y Peña Gómez muchos plantearon el CAUDILLISMO como "Historia Patria" (algo del pasado).
Siempre hemos creido que la verdadera democracia debe incluir la "Reelección Indefinida"; sin embargo, el tiempo ha demostrado que el ser humano no es capaz de decidir cuándo dar paso a otros.
Por eso, no es raro ver a grandes deportistas, que luego de una gran carrera profesional, no se retiran hasta no hacer el ridículo.
Lo mismo sucede a nivel político.
El NUEVO MOVIMIENTO CAUDILLISTA DOMINICANO pretende condenarnos por los próximos treinta a cuarenta años a dos figuras emblemáticas y prototípicas de esta manera de comportarse: Hipólito y Leonel.
Por eso vimos con asombro, cómo un ex-General que apoyó a Vargas Maldonado, tan pronto "PAPA" sacó la cabeza cambió de pupilo.
Por la cantidad de Senadores y Diputados que tienen, Danilo Medina y Jaime David tienen en sus manos la solución a este Gran Problema Nacional: "Bajar la orden" a sus Congresistas de no hacer cambios en lo referente a la Reelección Presidencial.
La historia está llena de hombres buenos y capaces, pero los Grandes Hombres son muy pocos; son Grandes aquellos que aprovechan las oportunidades para realizar cambios vitales en pro de la mayoría, sin temor a sus riesgos e implicaciones.
Danilo y Jaime son "buenos y capaces", la historia decidirá si entran en la categoría solo reservada para aquellos realmente Grandes!
DIOS PATRIA LIBERTAD.
VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA
Héctor Valencia MD FAAP
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.