El Instituto Vegano de Cultura, Inc. entregó la noche de este viernes su máximo galardón “El Tamarindo de Oro” en su Vigésima Versión. La actividad se desarrollo en la segunda planta de la Casa de la Cultura en esta ciudad y contó con la presencia de personalidades del mundo de la cultura, el arte y las letras.
Este año las instituciones reconocidas fueron la Congregación Salesiana por la labor del Dosa y a la presidenta de la Fundación Pro-Desarrollo de la Provincia de La Vega (Provega), doctora Margarita Fonder de Cáceres. Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del profesor Francisco Torres Petitón.
La mesa principal estuvo integrada por el Profesor Francisco Torres Petitón, presidente del Instituto Vegano de Cultura, Margarita Fonder de Cáceres, licenciado Fausto Mota García, subsecretario de Estado, doctor René González y el Padre Anjolino Abreu, director del Dosa.
También estuvieron presentes, el Ingeniero Fausto Ruiz Valdez, síndico municipal, licenciado Alfredo Cruz Polanco diputado por el Parlamento Centroamericano, ingeniero Cesar Arturo Abreu, presidente del Instituto Duartiano, el coronel de la policia Rodríguez García, entre otras personalidades.
Margarita Fonder de Cáceres y el Padre Anjolino Abreu agradecieron a la institución su escogencia y reiteraron su compromiso con la sociedad vegana principalmente con los más necesitados.
Fonder de Cáceres aprovechó el momento para anunciar la instalación en Las Vega de un consultorio dental para tratar gratis personas de escasos recursos económicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.