Una mujer resultó gravemente herida y dos adolescentes con percances menores cuando fueron alcanzados por disparos originados en una balacera que sostenía un sujeto en Brooklyn enfrentado a dos agentes de la policía. La refriega, dijeron las autoridades ocurrió en el sector Bushwicik del mismo condado, cuando un sargento uniformado y un oficial de la policía respondieron a una llamada de emergencia que daba cuenta que un hombre estaba armado y se comportaba peligrosa y amenazantemente en el vecindario.
Cuando los agentes llegaron a la escena, el individuo les abrió fuego sin pensarlo dos veces contra ellos y respondieron de inmediato. Los oficiales fueron enviados al sector después que se informara que un adolescente de 19 años de edad que portaba un arma de fuego disparaba y gritaba como un loco en la avenida Central.
Los dos policías pidieron al joven que soltara el arma, pero éste comenzó a dispararles. El atacante fue herido en el torso y una señora de 43 años acusó dos balazos en la parte superior del pecho cuando intentaba ayudar a sus hijos a entrar a su casa para que se alejaran de la refriega.
Ella está grave en un hospital del condado. El violento tiroteo se suscitó poco antes de la 1:00 de la madrugada frente al 177 de la calle Moffat. Otro joven que corría para cubrirse de los tiros fue alcanzado con un balazo en una de sus piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.